Actividades

Extracurriculares

Nuestras actividades extracurriculares

Deporte

Nuestros estudiantes son apasionados por el deporte. Se realizan los juegos intramuros, juegos con otros colegios de la congregación Sanchina y con los exalumnos del colegio. Las actividades deportivas están diligenciadas por el docente José Rafael Jiménez.

Taller Literario

En el taller literario «Lluvia de Sueños» participan los estudiantes de tercero a sexto que sienten amor por la literatura. Es dirigido por el docente José Alberto Jiménez.

Pastoral Sanchina

Es esencialmente evangelizadora, inspirada en Jesús Maestro y en la Pedagogía de nuestro Fundador, Ciriaco María Sancha. Debe transformar a los agentes educativos en sujetos de cambio, capaces de fortalecer la utopía de otro mundo posible, para vivir los valores del reino.

Modelo de la ONU

Un equipo de estudiantes del centro educativo simula o representa el sistema del Modelo de las Naciones Unidas, el cual es guiado por la maestra Francelis Rodríguez.

Coro

Un equipo de estudiantes del centro educativo dirigido por el profesor Pablo Javier, acompaña con sus voces algunas de las actividades que se realizan en el centro.

Scroll al inicio